Cargando



Por virus estomacal, piloto Pierre Gasly podría correr con pañal



FOTO INTERNET

Sábado 26 de Octubre de 2019 11:08 am

+ -

El Gran Premio de México se vería seriamente afectado luego de que ha trascendido que en el segundo día de actividad más de 150 personas de los equipos de Toro Rosso incluido el piloto francés Pierre Gasly.


El Gran Premio de México se vería seriamente afectado luego de que ha trascendido que en el segundo día de actividad más de 150 personas de los equipos de Toro Rosso incluido el piloto francés Pierre Gasly, además de gente del staff de los equipos McLaren y Renault tendrían problemas estomacales.

En cuanto al estado de salud del piloto, el jefe de mecánicos Helmut Marko, mencionó que tendrán que esperar a ver cómo se siente a lo largo del día Pierre Gasly, incluso con la posibilidad de que tenga que correr con pañal.

“Tenemos  que comprobar cómo se siente, si no tendrá que usar pañal hoy”, mencionó el jefe de mecánicos de Toro Rosso previo al arranque de la práctica libre número 3.  Es importante mencionar que en la zona de paddok hay alimentos como tacos de pastor, entre algunos otros irritantes.

No se ha dado ningún comunicado oficial sobre la situación.

EL UNIVERSAL



1096 Vistas