Cargando



Tec de Colima, sede del Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2019



FOTO AGENCIA

Sábado 26 de Octubre de 2019 10:13 am

+ -

El ITC, perteneciente al Tecnológico Nacional de México, será sede del Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2019, del 28 al 30 de octubre.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Instituto Tecnológico de Colima (ITC), perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), será sede del Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2019, del 28 al 30 de octubre.

El subdirector académico del plantel, Enrique Vázquez González, informó que el objetivo es impulsar y divulgar los avances y resultados de proyectos de investigación que proporcionan un impacto en el desarrollo social y económico.

Durante el evento se realizarán presentaciones de artículos de investigación, talleres y conferencias disciplinarias.

“Participarán varios investigadores de instituciones de educación superior, así como también habrá la participación de estudiantes y docentes con talleres y conferencias disciplinarias”, explicó Vázquez González.

Mencionó que de esta manera los estudiantes del Tecnológico de Colima aprovechan el acercamiento con empresas y desarrolladores de diversos proyectos para vincularlos con aspectos académicos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



1301 Vistas