Cargando



Director de Banda de Gobierno del Estado recibe Mérito Universitario



Domingo 27 de Octubre de 2019 12:00 am

+ -


El director de Orquesta de la Banda de Gobierno del Estado, Miguel Ángel Alatorre Álvarez, obtuvo el premio al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma Metropolitana.
En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Miguel Alatorre explicó que el Consejo Académico le otorgó, a través de un dictamen, el acta 373, que entrega una medalla a todos los estudiantes que tuvieron una excelencia académica.
“Salí afortunado dentro de este número de compañeros con calificación de 10 íntegro en el postgrado, lo cual me permitió obtener esta medalla”, refirió.
Indicó que este logro se vio reflejado por los desvelos, ya que de repente salía por la noche o madrugada a trabajar y luego regresar para realizar las tareas de este postgrado, “te deja un sabor de boca todavía mayor y satisfactorio”.
Miguel Ángel Alatorre abundó que este estudio lo realizó en un año, en periodos trimestrales, el cual fue una especialización en políticas culturales, y piden como requisito que tengas una licenciatura para ingresar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1205 Vistas