Cargando



En medio de irregularidades, inician morenistas elección de sus delegados



Domingo 27 de Octubre de 2019 12:11 pm

+ -


En medio de irregularidades y con un blindaje total se está llevando a cabo la asamblea para la elección de delegados del distrito 02 que comprende los municipios de Tecomán, Armería, Minatitlán y Manzanillo.
Aunque con un arranque flojo en las primeras horas de este domingo, los morenistas fueron arribando al Palenque de la Feria declarado como recinto oficial para llevarse a cabo la elección de delegados.
Del padrón total del distrito 02, que son 8 mil afiliados, se requiere de una participación mínima del 50 por  ciento más uno, es decir 4001 militantes.
Sin embargo han empezado a surgir quejas e inconformidades de algunos militantes que denuncian manipulación del padrón al no aparecer en listas y negarles por consecuencia el ingreso al Palenque y participar en la elección.
"Yo me registré en 2015 y ahora me dicen que no aparezco en listas, que no estoy en el padrón, que no soy militante, y que no podré votar, es una injusticia una burla y lamentable que haya personas o grupos que busquen manipular la elección", expresó Felipe Díaz.
Por su parte, David Díaz Valdez, militante fundador de Morena en Manzanillo señaló que "es una porquería lo que están haciendo, hay grupos que están manipulando el partido, están usando las mismas prácticas del PRI y el PAN de las que tanto se han quejando dicen estar en contra", señaló David Diaz Valdez militante fundador de Morena en Manzanillo.
Los candidatos a delegados son: Daniel Mendoza Flores, actual síndico municipal; Fabián Soto, regidor del ayuntamiento de Manzanillo;
Teresa Hernández Ortiz, Ana María León, y Gloria Arellano, en el que se elegirá una mujer y un hombre.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1076 Vistas