Cargando



Enturbia Indira elección de Morena



Domingo 27 de Octubre de 2019 12:00 am

+ -

Confirma que hubo un trabajo previo de los servidores de la Nación; se recopilan pruebas de las irregularidades; afirma que el padrón para las asambleas de hoy no es confiable


El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, aseguró que funcionarios del Gobierno Federal, identificados como servidores de la Nación, bajo el mando de la delegada de Programas para el Desarrollo de Colima, Indira Vizcaíno Silva, realizaron maniobras para cooptar el voto de los militantes de Morena que hoy eligen a 20 consejeros estatales, quienes luego participarán en la elección del dirigente nacional de ese partido.
Sostuvo que dichos funcionarios visitaron a los militantes para pedirles que votaran por determinados candidatos a ocupar los cargos de consejeros, en las dos asambleas que se realizarán hoy.
Jiménez Bojado dijo que “tenemos que decir que operaron con una antelación de 2 meses de las asambleas que se realizarán el día de mañana (hoy); ofrecieron desayunos en las colonias”, afirmó.
Señaló que no puede dar nombres de los responsables de esa operación, pero sí confirmó que son servidores de la Nación, funcionarios que se encuentran bajo el mando de Indira Vizcaíno Silva.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/ Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



5389 Vistas