Cargando



Impugnará Jiménez Bojado los resultados de asamblea de Morena



Domingo 27 de Octubre de 2019 8:16 pm

+ -

La declaró nula debido a la falta de quórum


El presidente de Morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado, dijo que impugnará la asamblea Distrital de su partido debido a una serie de irregularidades, por lo que la declaró nula debido a la falta de quórum.
El dirigente estatal de Morena aseveró que para instalar la sesión tenía que haber 103 integrantes distritales, pero no se pudieron acreditar.
Anunció que impugnará los resultados, pues se había acordado en una reunión previa registrar al menos 103 integrantes del Distrito para instalar la sesión.
Afuera de la asamblea, se presentó Esteban Meneses Torres, quien grabando con un teléfono celular hostigó a uno de los asistentes.
Cuando Manuel Torres Salvatierra, alias “El Chato”, salía del lugar, Esteban Meneses dijo que era un priista reconocido, gente de Mario Anguiano que iba a la asamblea de Morena.
“Venimos a dejar presente que el equipo de Mario Anguiano está aquí. Ésta es la persona que en su momento impugnó la elección entre Jorge Luis Preciado y Nacho Peralta”, narró Meneses Torres.
Manuel Torres trataba de evadirlo, pero Esteban Meneses insistía, grabando con teléfono. El primero no aguantó el acoso y se fue encima del agresor, lo correteó y luego lo golpeó afuera del Centro de Convenciones Allegra donde se desarrollaba la asamblea.
Mientras Meneses Torres gritaba que Torres Salvatierra le había robado el celular, éste seguía golpeándolo en la cabeza y el cuerpo. En tanto, el primero corría y chillaba, el segundo arrojaba el móvil a la calle.
Esteban Meneses lo recogió, se subió a una camioneta y abandonó el lugar, mientras Manuel Torres le gritaba “¡pinche drogadicto!, ¡hijo de tu puta madre!”.

Redacción



1101 Vistas