Cargando



Sin incidentes, inicia asamblea distrital en Colima



Domingo 27 de Octubre de 2019 12:22 pm

+ -


Hasta el momento el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, en su etapa distrital de los municipios del norte del estado, se lleva sin contratiempos e incidentes. 
Durante el registro de militantes que se llevó a cabo en la sede del distrito 1, que comprende Colima, Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc, se desarrolló con fluidez.
Hubo algunas inconformidades de militantes que aseguraban estar en el padrón de 8 mil 700, sin embargo no se les localizó, como el caso de María del Carmen Méndez Flores que señaló ser de las fundadoras del partido  en la entidad, pero no se le halló en listado.
Por su parte el representante del Consejo Nacional de Morena, Marco Raúl Martínez, quien preside la mesa de la asamblea del distrito 1, aseguró que todo, hasta el momento se lleva con orden.
Indicó que se calcula una participación de más de 500 militantes para elegir a los consejeros estatales, ya sean propuestos o autopropuestas, y en la votación para primera y segunda propuesta de consejero deberá ser por un hombre y una mujer o viceversa.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1072 Vistas