Cargando



Supervisa Gobernador techumbre en cancha de usos múltiples de Marabasco



Domingo 27 de Octubre de 2019 7:47 pm

+ -

Dialoga con habitantes de la comunidad en Manzanillo


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez supervisó la techumbre que instaló recientemente el Gobierno del Estado en la cancha de usos múltiples en la comunidad de Marabasco del municipio de Manzanillo, la cual es utilizada para múltiples deportes como basquetbol, fútbol rápido, voleibol, bailoterapia, entre otros.

El mandatario estatal pudo constatar que esta cancha que es intensamente utilizada, hacen uso de sus instalaciones, incluso vecinos de otras comunidades tanto de Colima como de Jalisco, que vienen a realizar actividades recreativas y deportivas.

En la cancha de usos múltiples, durante el recorrido, el gobernador pidió a los vecinos del lugar cuidarla “están en muy buenas condiciones los tableros, los tubos para el voleibol, la malla perimetral, el techado, todo está en perfectas condiciones, que bueno que lo cuiden y que así se preserven”, externó.

También, atendió las demandas más sentidas de las y los ciudadanos y se comprometió a realizar las gestiones o los proyectos para dar una solución a cada uno de los planteamientos.

Entre otras, se comprometió a revisar el tema de los baños anexos de la cancha; así como a revisar el tema legal del campo de futbol, que pertenece al ejido Río Marabasco, para que los jóvenes tengan un espacio para practicar este deporte.

Acompañaron al titular del Ejecutivo el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo; el comisario municipal de Marabasco, Fermín Galindo Rodríguez; así como vecinos del lugar.

Redacción



599 Vistas