Cargando



Arrebata Loros un punto al campeón



Lunes 28 de Octubre de 2019 9:53 am

+ -

La Universidad de Colima empató 1-1 con Citrojugo en la Fecha 1 del máximo balompié local; Sección 82 bailó al Guadalajara 10-0; en la Primera Fuerza hubo goleadas


Los Loros de la Universidad de Colima se le plantaron bien al campeón de Liga del futbol de la Primera División Amateur, Citrojugo, para sacarles el empate 1-1 en la Fecha 1 del máximo balompié local. 
El encuentro se celebró ayer en el municipio de Tecomán, donde por Citrojugo marcó el gol David Hernández, mientras que de los emplumados lo hizo, Luis Lomelí. 
Por otro lado, quien no tuvo piedad al inicio de la Temporada 2019-2020 fue Sección 82, quien le propinó un baile de 10 tantos por 0 al Guadalajara. 
Las anotaciones de este duelo fueron obra de Luis Jorge Adame (3), Josué Ramos (2), César Francisco Guzmán (2), Javier Solano, Armando Hernández e Irving Ventura. 
Con este marcador, Sección se coló en la cima del Torneo regular con 3 puntos y aunque está igualado con otros equipos, la diferencia de goles es mayor. 
MARCADORES 
En cuanto al resto de la Jornada, San Miguel ya había jugado la semana pasada. Los de Alcaraces derrotaron 6-0 al Santos Tonila. 
En otros frentes, San Jerónimo se impuso 4-2 a Villa de Álvarez con dianas de Joel Zárate, Miguel Osorio, Carlos Heredia y Raúl Aguilar; de los soperos marcó los dos José Gómez. 
Deportivo Comala doblegó 4-1 al Halcones, encuentro del cual no fueron reportados los anotadores. 
Tecomán blanqueó 3-0 al América con pepinos de Juan Pulido (2) y José López. Comala Pueblo Mágico 4-1 a Mopes de Quesería con anotaciones de Josué Orozco (2), Alexander Peña y Hugo García. En tanto, San Marcos doblegó 3-1 a San Joaquín con dianas de Mauricio Quintero 2 y Édgar Casiano. 
Finalmente, Emiliano Zapata debutó en el máximo balompié local derrotando 2-1 a Suterm Lo de Villa con tantos de Kevin Velasco y Carlos Iglesias; de los electricistas concretó Óscar Magaña. 
PRIMERA FUERZA 
Goleadas fueron las que se dieron en la Fecha 1 del Futbol de la Primera Fuerza, pues San Miguel, Atlético Infonavit, Parque Hidalgo y San Joaquín marcaron 5 goles o más el fin de semana. 
Primeramente, la escuadra de Alcaraces le pegó 8-1 al Comala Pueblo Mágico con pepinos de Alfredo Sánchez (4), Milton Rebolledo (3) y Yoshio Ponce, el tanto de los perdedores no fue reportado. 
Atlético Infonavit doblegó 6-2 al Ocotillo con anotaciones de Óscar Hernández (2), Martín Paredes, Raúl García, Luis González y Alfonso Peralta. 
Parque Hidalgo le pegó 5-1 al San Rafael con dianas de Joseph Paredes (2), Luis González (2) y Pedro Gaytán. Por su parte, San Joaquín venció 5-2 a Mopes de Quesería con anotaciones de Alejandro Rueda (2), Pedro Hernández, Luis Preciado y Ramón Orozco. 
En otros marcadores, Villa de Álvarez 3-3 con Independiente; Siteldi Bajío Cofradía 1-1 con NR Goolima; Ixtlahuacán 5-4 a Lázaro Cárdenas, de estos encuentros no fueron reportados anotadores. 
Por su parte, Imperio 2-2 con Universidad de Colima, de los guindas marcaron Christopher Batista y Carlos Padilla; de Loros lo hicieron Alonso García y Homero Ortega. 
Finalmente, Suterm doblegó al Halcones 4-1 con pepinos de F. Herrera, Julio Pérez, Jorge Vázquez y Rogelio Rodríguez. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



825 Vistas