Cargando



Caos en asambleas de Morena



Lunes 28 de Octubre de 2019 12:00 am

+ -

Revientan la junta de Manzanillo, mientras que la reunión de Colima será impugnada por el dirigente estatal, Sergio Jiménez Bojado, quien acusa a Indira Vizcaíno y a Vladimir Parra de querer apropiarse del partido en Colima; morenista golpea a Esteban Meneses por hostigarlo


Por intromisión de Indira Vizcaíno Silva y Vladimir Parra Barragán se suspendió la asamblea distrital en Manzanillo y pudiera echarse abajo la reunión del Distrito 1, responsabilizó el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado.
Aun cuando la asamblea distrital que se desarrolló ayer en un hotel de la capital del estado no se suspendió, Jiménez Bojado adelantó que iniciarán el proceso para impugnarla, pues hay elementos de irregularidades graves.
Señaló que existen pruebas documentales de que tanto la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, como el diputado local, Vladimir Parra Barragán, sobre su intromisión para apropiarse del partido.
Destacó un video que circula en redes sociales de la asamblea en la capital del estado, donde Vladimir Parra mete algo en el bolsillo de la camisa de una persona.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1978 Vistas