Cargando



Captura SSP a tres sujetos con droga



FOTO AGENCIA

Lunes 28 de Octubre de 2019 7:42 pm

+ -

Además, detienen a uno por la portación de un arma corta


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a 13 sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos que las fuerzas estatales de seguridad realizaron el fin de semana en barrios y colonias de los municipios.

Derivado de dichas acciones, la Policía Estatal, detuvo a 13 hombres, luego de que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plástico en cuyo interior identificaron hierba verde y seca.

En el marco de los patrullajes que realizan en carreteras y caminos, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de que le aseguraron un arma corta con su cargador abastecido con varios cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación.

En atención a las instrucciones del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), los elementos de la SSP, aprehendieron a una mujer como imputada del delito de robo, ya que la motocicleta que conducía y en la que trató de huir al notar la presencia de la autoridad, contaba con reporte de robo de apenas hace unos días.

En respuesta al llamado de emergencia al número 911, la fuerza de seguridad, detuvo a dos sujetos como imputados de los delitos de amenazas, daños y resistencia de particulares y violencia intrafamiliar, lesiones y amenazas, robo.

Finalmente, la Policía Estatal, recuperó ocho vehículos, un camión y una motocicleta que contaban con reporte de robo, durante los recorridos que realizan por las zonas de la zona metropolitana y municipios costeros.

La SSP consignó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



723 Vistas