Cargando



Cerrará SSA 2019 con inversión de más de 50 mdd



Lunes 28 de Octubre de 2019 12:00 am

+ -

A principios de este año adquirió dos grúas de Pórtico y espera otras dos, para sumarse a otras más RTG, señaló el director Manuel Fernández


Con una inversión superior a los 50 millones de dólares, SSA México espera cerrar el presente año, informó su director, Manuel Fernández.
Recordó que a principios de este año adquirieron dos grúas de Pórtico y el próximo se espera estén llegando dos grúas más, para sumarse a otras más RTG.
Además, resaltó la importancia de renovar y actualizar su equipamiento e infraestructura para seguir impulsando el crecimiento en el movimiento de carga contenerizada, lo que permitirá brindar un mejor servicio a sus clientes a través de la optimización de los tiempos.
Además de este equipo, Manuel Fernández comentó que se está invirtiendo de manera importante en la ampliación y adecuación de patios al exterior del recinto portuario, lo que permitirá mejorar e incrementar el manejo de carga de SSA México.
“Sin duda, este año fue bueno para nosotros, estaremos cerrando el año con una inversión de más de 50 millones de dólares, lo que nos permite mantenernos como la principal operadora en el puerto de Manzanillo en cuanto a movimiento de carga contenerizada.
“Pero también en cuanto a la calidad y eficiencia que le brindamos a nuestros clientes importadores y exportadores”, señaló.
Cabe mencionar que de los 2 millones 318 mil 328 contenedores que se tenían movilizados a septiembre del presente año, SSA México ha movilizado 944 mil 541 contenedores, de acuerdo a información de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



491 Vistas