Cargando



Deportivo Chiapa, líder del futbol. P. Especial



Lunes 28 de Octubre de 2019 9:59 am

+ -

Superó al Independiente 4-1 ayer en la quinta Jornada de Liga y le quitó lo invicto; además, tienen un juego pendiente; Alpuyequito comparte la cima con un duelo de más


Deportivo Chiapa goleó ayer 4-1 al Independiente, le quitó el liderato, lo invicto y se convirtió en el nuevo mandón del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Especial con 12 puntos, al jugarse la Fecha 5. 
La escuadra en mención cuenta con 4 triunfos en fila, tiene uno pendiente y está igualado con el Alpuyequito, pero éste, con un partido de más. 
El encuentro entre Deportivo Chiapa y Diablos se disputó en los campos de la AFEC, donde las anotaciones del superlíder fueron obra de Juan José Arreola (2), Gerardo Ortega y Cristian González; la honrilla fue de Edson Díaz. 
OTROS MARCADORES 
En otros marcadores de la quinta Jornada, Villa de Álvarez 1-1 con Real Colima, del primero marcó Luis Arellano y del segundo, Adrián Huerta. 
San Miguel goleó 7-3 al Refugio Infonavit con pepinos de Óscar García (2), Francisco Silva (2), Óscar Cervera, Jorge Guzmán y Jesús Silva. 
San Rafael sumó 3 puntos, luego de vencer 5-2 al Atlético Chiapa con las cinco anotaciones de Misael Hoyos. Con esa cantidad de tantos asumió el liderato general de goleo con 12 pepinos. 
Solidaridad 3-3 con Suchitlán sin que se reportaran anotadores, mientras que Emiliano Zapata blanqueó 3-0 a Roma con dianas de José Emmanuel Cortés (2) y Ricardo Padilla. 
Tinajas le pegó 1-0 al Dragones con diana de Leonel Anguiano; mientras que Comala superó 4-1 a Jaguares con goles de Jesús Villa, Manuel Vázquez, Pablo Gómez y Francisco González. 
Finalmente, Alpuyequito apenas pudo vencer al Estancia 1-0, sin reportarse el anotador, al igual que el 2-1 de Buenavista sobre Atlético Infonavit. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



394 Vistas