Cargando



Evacuan a 10 mil personas de zona exclusiva de Los Ángeles por incendio



Lunes 28 de Octubre de 2019 1:59 pm

+ -

El incendio, bautizado como Getty por su proximidad con el museo The Getty Center, amenaza este lunes a miles de hogares en un exclusivo barrio de Los Ángeles


Cerca de 10 mil residentes de un exclusivo barrio de Los Ángeles, entre ellos el jugador de la NBA Lebron James, fueron evacuados esta madrugada de sus viviendas ante la amenaza de un nuevo incendio forestal en California, estado que combate los numerosos fuegos que azotan el estado de norte a sur.
El incendio, bautizado como Getty por su proximidad con el museo The Getty Center, amenaza este lunes a miles de hogares en esta adinerada zona después de que se desatase en la madrugada muy cerca de la autopista 405, una vía vital para la ciudad.
Varias casas ya han sido destruías por el fuego, pero debido a la rapidez con la que se desató el fuego, las autoridades se han concentrado en evacuar a los residentes Lebron James, que tuvo que abandonar su casa junto a su familia debido a la cercanía de las llamas.
James informó en su cuenta de Twitter de que tuvo que “evacuar de emergencia” su casa esta pasada madrugada junto a su familia y que los incendios de Los Ángeles “no son ninguna broma”.
En una noche que calificó de “loca”, al tres veces campeón de la NBA le costó encontrar un lugar donde pasar la noche.