Cargando



Gobierno del Estado beneficia a personas adultas mayores de Madrid con el Programa Cama Digna



FOTO AGENCIA

Lunes 28 de Octubre de 2019 4:14 pm

+ -

Entregó a través del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), seis camas completas en la localidad ubicada en el municipio de Tecomán.


Como parte de las acciones del programa Cama Digna, el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), representado por la directora general Blanca Estela Acevedo Gómez, entregó seis camas completas a personas adultas mayores de la localidad de Madrid, en el municipio de Tecomán.

La titular del IAAM, señaló que el Gobierno Estatal que encabeza el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se han realizado esfuerzos para crear estrategias y programas que atienden atender las principales necesidades de las y los adultos mayores en todo el Estado.

Detalló que la donación de estas camas, surgió de las visitas que realizó el personal del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores, el cual se detectó a estas personas que vivían en situación de pobreza, no tenían un lugar digno donde descansar y, no contaban con los recursos para adquirir una cama o un colchón.

De esta manera, Acevedo Gómez, refrendó el compromiso que tiene con esta parte de la población al asumir este cargo, respaldado por el Ejecutivo Estatal y las demás dependencias de Gobierno, para dar resultados a toda la sociedad, en especial a este sector vulnerable que tanto lo necesita.

Estuvieron presentes en la entrega Oscar Pinto de la Mora, coordinador de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación en el municipio de Tecomán y María de la Mora, secretaria de la Junta Municipal de Madrid.

AGENCIAS



716 Vistas