Cargando



Pierde Jaguares lo invicto en Juvenil AA



Lunes 28 de Octubre de 2019 10:17 am

+ -


Con gol de campo en el segundo tiempo los Sharks de Aguascalientes derrotaron 11-8 a Jaguares y de paso, les quitaron el invicto a los colimenses dentro del futbol americano Juvenil AA, de la Fademac, al continuar la Temporada de Otoño. 
El juego, celebrado en la guarida Jaguar la tarde del sábado, los de casa tuvieron el apoyo de su público, pero el rival fue mejor.
Fue un partido de buen nivel y con jugadas inconclusas por ambos equipos en zona de anotación, pero al final un gol de campo le dio triunfo a los Sharks de Aguascalientes, en un juego de mucha estrategia.
El primer medio terminó con empate a cero, aunque habrá que señalar que la ofensiva de Jaguares anotó dos touchdown, mismos que les fueron anulados por castigo. 
El coach ofensivo de Jaguares Ramiro Vargas indicó que tuvieron muchos errores y ello provocó el descalabro. 
Fue en el tercer cuarto, cuando la ofensiva de los escualos lograron anotar con una corrida y también consiguieron la conversión para poner la pizarra 8-0 a su favor, en ese lapso recupera el ovoide el once felino, pero no lograron anotar, pese a que tuvieron varias oportunidades. 
Hasta el último cuarto Jaguares igualó el marcador con corrida de Daniel Venegas y lograron la conversión con Héctor Miguel Zermeño Adame para terminar así e irse a tiempo extra, donde Sharks ganó con gol de campo de 3 puntos para el definitivo 11-8.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



767 Vistas