Cargando



Revientan militantes de Morena elección de delegados



Lunes 28 de Octubre de 2019 9:20 am

+ -

Varias personas que no estaban en el registro entraron por la fuerza al Palenque de la Feria e intentaron robar las boletas, por lo que se armó la trifulca, señaló la enviada especial de la Comisión Nacional de Organización, Laila Saab Servín


Molestos por las irregularidades que se presentaron en la elección de delegados del Distrito 2, militantes de Morena reventaron la asamblea, cancelándose hasta nuevo aviso.
Provenientes de los municipios que comprenden el Distrito 2: Armería, Tecomán, Minatitlán y Manzanillo, desde muy temprano los militantes fueron llegando al Palenque de la Feria y empezaron a surgir las primeras irregularidades.
Militantes denunciaron manipulación del padrón al no aparecer en listas y negarles por consecuencia el ingreso al Palenque y participar en la elección, pese a que aseguraron haberse afiliado previo a 2017.
“Yo me registré en 2015 y me dijeron que no aparezco en listas, que no estoy en el padrón, que no soy militante, y que no podría votar, es una injusticia, una burla y lamentable que haya personas o grupos que busquen manipular la elección”, expresó Felipe Vázquez Gómez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



806 Vistas