Cargando



Aseguran droga durante cateo en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Martes 29 de Octubre de 2019 5:07 pm

+ -

El mandamiento judicial se ejecutó en la colonia Centro de la Ciudad.


Como parte de la estrategia que se sigue en el combate a los delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado (FGE) con el apoyo de personal de la Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar), ejecutó una orden de cateo en la colonia Centro de Manzanillo.

En un inmueble ubicado en esa zona de la ciudad, agentes investigadores y personal ministerial localizaron una cantidad importante de envoltorios con narcóticos conocidos como metanfetamina y marihuana, así como utensilios para el suministro de sustancias prohibidas.

Cabe mencionar que tanto el domicilio que fue objeto de este ordenamiento judicial, como los envoltorios con droga, quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las investigaciones. 

Con estas acciones la Fiscalía continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de seguridad y de procuración de justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

AGENCIAS



702 Vistas