Cargando



Benefician a adultos mayores con el Programa Cama Digna



Martes 29 de Octubre de 2019 9:13 am

+ -


TECOMÁN.- Como parte de las acciones del programa Cama Digna, el Gobierno del Estado, a través del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), entregó seis camas completas a personas adultas mayores de la localidad de Madrid.
La directora general del IAAM, Blanca Estela Acevedo Gómez, señaló que el gobierno estatal, que encabeza el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ha realizado esfuerzos para crear estrategias y programas que atienden las principales necesidades de las y los adultos mayores en todo el estado.
Detalló que la donación de estas camas surgió de las visitas que realizó el personal del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores, el cual detectó a estas personas que vivían en situación de pobreza, las cuales no tenían un lugar digno donde descansar.
De esta manera, Acevedo Gómez refrendó el compromiso que tiene con esta parte de la población al asumir este cargo, respaldado por el Ejecutivo Estatal y las demás dependencias de gobierno, para dar resultados a toda la sociedad, en especial a este sector vulnerable que tanto lo necesita.
Estuvieron presentes en la entrega Óscar Pinto de la Mora, coordinador de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación en Tecomán, y María de la Mora, secretaria de la Junta Municipal de Madrid.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



273 Vistas