Cargando



Cachibol será el segundo Torneo de la Feria de Todos los Santos Colima 2019



FOTO AGENCIA

Martes 29 de Octubre de 2019 7:39 pm

+ -

La inauguración será a la 8:30 horas, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero.


Con el Quinto Torneo Nacional de Cachibol inicia el segundo evento deportivo de los treinta que se desarrollarán, del 30 de octubre al 17 de noviembre, durante la Feria de Todos Santos Colima 2019, señaló la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

La funcionaria dio a conocer que el primero de los eventos realizados fue el Torneo de Squash, el cual se celebró en el Club Deportivo QR, en el municipio de Villa de Álvarez, en el que Sergio Sosa se declaró campeón en la categoría de singles; mientras que en dobles el título fue para Pedro Castillo y Jesús Martínez.

Asimismo, detalló que este miércoles a partir de las 8:30 horas, se inaugurará el Torneo Nacional de Cachibol, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, el cual se realizará los días 30 y 31 de octubre, en la Unidad Deportiva Morelos.

En el escenario en mención se estará llevando a cabo el evento denominado Moviendo el Esqueleto de activación física, el jueves 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Centro de Fuerza y Combate, de la Unidad Deportiva Morelos.

De la misma manera, se llevará a cabo el Torneo de Golf, en el Club de Golf Colima, a partir de las 12:30 horas, el cual durará los días 1, 2 y 3 de noviembre del año en curso.

Para el viernes 1 de noviembre iniciará la Copa Nacional Colima de Voleibol, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, de la Unidad Deportiva Morelos, con la inauguración a las 15:00 horas, asimismo, el Torneo Regional Charro Don Juan Ventura Topete, con la inauguración a las 16:00 horas, en el Lienzo Charro  Alpuyeque.

A su vez, el sábado 2 de noviembre, el Torneo Nacional de Futbol Soccer Por el Deporte Diverso”, en la Unidad Deportiva Griselda Álvarez, del municipio de Armería, a partir de las 9:00 horas, así como, el Torneo Nacional de Levantamiento de Pesas, a las 10:00 horas, en el Centro de Fuerza y Combate.

Por último, Ciria Salazar, dijo que el domingo 3 de noviembre, se llevará a cabo, la Lucha Libre, en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, a las 19:00 horas, así como, la Carrera “Nos Mueve La Paz”, a las 7:00 horas.

AGENCIAS



430 Vistas