Cargando



Continúa el programa “Lunes y martes ciudadanos” en Cuauhtémoc



Martes 29 de Octubre de 2019 9:10 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza continúa con el programa “Lunes y martes ciudadanos”, a través del cual mantiene el contacto directo con la población, escuchando sus peticiones, propuestas, planteamientos o solicitudes de apoyo a través de los programas sociales que ha tenido a bien respaldar el Gobierno Municipal que encabeza.
Ayer, estuvo en la Junta Municipal de Quesería, a donde la población acudió para pedir el respaldo del Alcalde en la búsqueda de solucionar diversas necesidades o hacer planteamientos, especialmente relacionados con los servicios que proporciona el Ayuntamiento.
Por ello, el Alcalde giró las instrucciones necesarias y canalizó los casos a las instancias correspondientes.
Asimismo, se informó que hoy, a partir de las 6 de la mañana, el alcalde Rafael Mendoza estaría brindando audiencias ciudadanas en sus oficinas de la misma Presidencia Municipal, y una vez que haya atendiendo a todos los asistentes, se trasladará a las Juntas Municipales de El Trapiche y Alcaraces.
Al respecto, también se da a conocer que próximamente estas giras de contacto permanente con las personas llegarán a todas las comunidades del municipio, con un calendario que se dará a conocer de forma oportuna, precisamente para que todas las localidades puedan aprovechar este contacto con el Alcalde. 
En tanto, se recuerda que se cuenta con una línea telefónica de atención directa las 24 horas del día y todos los días de la semana, al número de celular 312-273-08-05, a donde se puede hablar para cualquier inquietud, reporte o solicitud de servicio.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



289 Vistas