Cargando



El juego para celulares Minecraft Earth ya está disponible en México



FOTO INTERNET

Martes 29 de Octubre de 2019 6:42 pm

+ -

Finalmente llegó el día, el acceso anticipado de Minecraft Earth ya está disponible en México.


Microsoft anunció que el acceso anticipado de Minecraft Earth ya está disponible en México, por lo que los usuarios de iOS y Android ya pueden tener en sus dispositivos móviles este título gratuito. "Estamos muy emocionados de que pruebes el poder de la realidad aumentada que el universo de Minecraft trae para ti al mundo real", indicó la firma en un comunicado.

Cabe señalar que recientemente fue la temporada de pre-registro, por lo que, para conseguir el título solo es necesario ingresar a tanto a Play Store como a App Store y comenzar la respectiva descarga.

“Agregaremos más países al acceso anticipado en las próximas semanas hasta que el juego esté disponible en todo el mundo a finales de este año” señaló la firma. El acceso anticipado cuenta con nuevas funciones que los jugadores en la beta cerrada aún no han probado, como: Aventuras Son pequeños mundos de Minecraft generados por tiempo limitado que puedes jugar en realidad aumentada en la vida real y son solamente una de las experiencias optimizadas para el multijugador social.

Al igual que los Muddy Pig, Moobloom, Jumbo Rabbit y Cluckshroom, tendremos nuevos mobs amigables y hostiles que disfrutarás conocer. A través de la fundición podrás transformar minerales en lingotes y con la habilidad de creación podrás crear los artículos que necesitas (claro, si cuentas con los materiales correctos), en lugar de tener que recoger los artículos directamente de tu entorno. Las Aventuras cuentan con el respaldo de dos tecnologías de punta de Microsoft. La primera los servidores dedicados de Azure PlayFab, permiten que el juego multijugador de Minecraft sea posible, alojando tanto las placas de construcción como las aventuras que podrás experimentar. En segundo lugar, tenemos Azure Spatial Anchors (ASA), que registra las experiencias compartidas y garantiza la persistencia del contenido de realidad aumentada.

EL UNIVERSAL



1218 Vistas