Cargando



Encuentran a dos hombres decapitados en la carretera México-Acapulco



Martes 29 de Octubre de 2019 1:09 pm

+ -

Los cuerpos de dos hombres decapitados y desnudos fueron localizados esta mañana de martes sobre la carretera México-Acapulco


Los cuerpos de dos hombres decapitados y desnudos fueron localizados esta mañana de martes sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del retorno que conduce al municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos.
Autoridades de la entidad informaron que acudieron al lugar tras una alerta al 911, alrededor de las 5:00 h de este martes, sobre la presencia de dos cadáveres tirados a la altura del kilómetro 108, hasta donde llegaron agentes ministeriales a tomar conocimiento.
De acuerdo con medios locales, tras terminar las diligencias correspondientes, los cadáveres de los dos hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde se les practicará la necropsia de ley y se espera que sean identificados.
El crimen se registra a pesar que apenas el pasado viernes, se reunieron autoridades federales y de Morelos para abordar la crisis de violencia que se registra en el estado.

Agencias



1045 Vistas