Cargando



Sánchez Cordero recibirá a transportistas que anunciaron bloqueos



Martes 29 de Octubre de 2019 10:53 am

+ -

Andrés Manuel López Obrador informó que Olga Sánchez Cordero recibirá a los transportistas que anunciaron bloqueos y marchas en la Ciudad de México


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibirá este martes a los transportistas que anunciaron bloqueos y marchas en las principales carreteras que conectan a la Ciudad de México.  
Dijo que ha dado instrucciones de buscar a los dirigentes de los transportistas para dialogar con ellos, por los que serán recibidos en la Segob, donde se les va a atender en todos sus planteamientos. 
“Se les va a escuchar, vamos a buscar la solución“, indicó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina. 
Pidió que las protestas no afecten a terceros, toda vez que son atendibles sus peticiones y tienen el deber de escucharlos y atenderlos.
Detalló que los líderes del movimiento han dialogado con la Guardia Nacional por el tema de la inseguridad en carreteras, entre ellas las de Veracruz y Puebla.
Agregó que su planteamiento es no permitir la circulación de camiones de doble remolque, lo que ameritaría una regulación al respecto.

Agencias



773 Vistas