Cargando



Listo, operativo vial en el Panteón Municipal



Miércoles 30 de Octubre de 2019 7:56 am

+ -


El Ayuntamiento de Colima tiene listo el operativo vial de la Policía Municipal de Colima para salvaguardar la integridad de los asistentes al Panteón Municipal, con motivo del Día de Muertos.
De acuerdo a información de la Comuna, el 1 de noviembre habrá ocho elementos de Vialidad de manera intermitente, a partir de las 6 de la mañana, con horario corrido hasta el 2 de noviembre a las 12 de la noche. 
Hasta el momento, no se tiene programado cerrar ninguna vialidad aledaña al cementerio; salvo que sea necesario por la cantidad de asistentes, se cortaría la circulación de la calle Francisco Hernández Espinoza, que se encuentra al sur del Panteón Municipal.
Asimismo, se informó que los Servicios de Limpia y Sanidad como la recolección de basura no se suspenderán 1 y 4 de noviembre, pero la recolección de ramas y servicios de poda, entre otros, se reanudarán de manera habitual hasta el 5 de noviembre.
Las cajas receptoras ubicadas en Plaza San Fernando, el Centro Municipal de Negocios y el Panteón Municipal permanecerán cerradas del 1 al 4 de noviembre, por lo que para cualquier pago se tendrá que hacer en la caja receptora de la Policía Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villareal No. 570, en la colonia El Porvenir.
Los horarios son: el 1 de noviembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde; el 2 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y el 4 de noviembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 
La caja receptora ubicada en la Tesorería Municipal permanecerá cerrada los días 1 y 2 de noviembre y abrirá el lunes 4, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 
En tanto, la Oficialía de Registro Civil informa que el 1 y 4 de noviembre únicamente habrá servicio de defunciones y registros de nacimiento emergentes en las oficinas ubicadas en el Panteón Municipal, en un horario corrido de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Elena DEL TORO



830 Vistas