Cargando



Ofrece API internet gratuito en el muelle turístico de cruceros



Miércoles 30 de Octubre de 2019 10:13 am

+ -

Arriba el Eurodam con más de 2 mil pasajeros


Con la intensión de mejorar los servicios a los turistas, pero principalmente a los que arriban en cruceros, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), anunció que a partir de este día se contará con el servicio de internet gratuito en el muelle turístico.
Lo anterior informó la subgerente de Promoción de la API, Candy Margarita Gutiérrez, en el marco del arribo del crucero Eurodam, con 2088 pasajeros y 833 tripulantes.
“Para nosotros es importante mejorar no solo la infraestructura en el muelle turísticos de cruceros, sino también los servicios y la atención a los visitantes, es por ello que a partir de hoy ya se cuenta con servicio gratuito de internet”, señaló.
Comentó que la mayoría de las personas que descienden de los cruceros llegan preguntando por internet para poder comunicarse con sus seres queridos y avisar sobre el avance de su recorrido y compartir en ocasiones fotografías o actualizar su información en redes sociales, lo que prefiere hacer una vez llegando a puerto debido a los costos a bordo de los cruceros.
“Entonces viendo esa situación y en aras de mejorar los servicios y la atención a los visitantes es que ahora se cuenta con este servicio completamente gratuito”, agregó.
Informó además que este servicio será permanente, por lo que se tenga o no crucero la red estará habilitada.
“Esto para que las demás personas visitantes o no, puedan acercarse a las inmediaciones del muelle y conectarse”, abundó.
Se espera que el Eurodam zarpe de Manzanillo a las 7 de la tarde con destino a San Diego, California.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



683 Vistas