Cargando



Participan universitarios en seminario en España



Miércoles 30 de Octubre de 2019 7:57 am

+ -


Se realizó en días pasados el 14º Seminario Internacional “Historia y clima”, en el que participaron Francisco Delgado Aguilar, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y Raymundo Padilla Lozoya, de la Facultad de Letras y Comunicación, ambos de la Universidad de Colima.
A través de un comunicado, se informó que los universitarios participaron con la ponencia: “Jesuitas ante la naturaleza amenazante, entre los Siglos XVI y el XVIII”.
El seminario se realizó del 16 al 18 de octubre en el Departamento de Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante, España, y en el mismo participaron como ponentes investigadores de Italia, Francia, México, Portugal y España.
Este seminario tuvo como objetivos mostrar los avances de investigación que se desarrollan en el marco del proyecto “Clima, riesgo, catástrofe y crisis a ambos lados del Atlántico durante la Pequeña Edad del Hielo”, el cual es financiado por la convocatoria de Proyectos de Excelencia del Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Carlos GARCÍA LEMUS



653 Vistas