Cargando



Reconoce API trayectoria de Alianza Estratégica Portuaria



Miércoles 30 de Octubre de 2019 8:28 am

+ -


Al cumplirse 20 años de la fundación de la empresa Alianza Estratégica Portuaria, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo reconoció la trayectoria de ese consorcio entregando una muestra de su aprecio a su director general, Arturo Villaseñor Sánchez.
Ayer por la mañana, el director general de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, capitán Héctor Mora Gómez, hizo entrega del Reconocimiento Faro de Campos, emblema de la administradora portuaria, al acreditado empresario.
Alianza Estratégica Portuaria es una firma que se integró hace 20 años con la fusión de tres empresas y con la intención de ofrecer un servicio integral responsable, flexible y confiable. 
Las empresas que conforman Alianza Estratégica Portuaria son Agencia Aduanal (AVSA), Corporación Multimodal, y Logística y Maniobras (Melpag).
La multiplicidad de los servicios que ofrece le han creado la bien ganada fama de empresa de primer nivel, obteniendo así el reconocimiento general como una de las empresas más eficientes y mejor calificadas en el ámbito portuario mexicano.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



631 Vistas