Cargando



Aprueban iniciativa de incentivos fiscales



Jueves 31 de Octubre de 2019 8:15 am

+ -


TECOMÁN.- El regidor Serapio de Casas Miramontes, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, y la síndico Samira Ceja Torres, dieron a conocer que los diputados aprobaron su iniciativa de otorgar incentivos fiscales de octubre a diciembre.
El Regidor dijo que el proyecto de decreto fue presentado en el Congreso del Estado por el diputado Julio Anguiano Urbina, presidente de la Comisión de Hacienda, el cual aprueba la ampliación de plazo para condonación del 100 por ciento de multas y recargos de impuesto al predial.
Asimismo, dijo que aplica para derechos de limpieza en panteón municipal, infracciones viales del año 2019 y anteriores a partir de la fecha de aprobación y hasta el 31 de diciembre, y licencia comercial y de bebidas alcohólicas del año 2019 y anteriores, a partir de la fecha de aprobación y hasta el 6 de diciembre de 2019.
Ambos agradecieron a sus compañeros de Cabildo y a los Legisladores locales por el respaldo y aprobación de la iniciativa, que es con la finalidad de apoyar a las familias tecomenses en su economía, e invitan a quienes aún adeudan estos conceptos a que se pongan al corriente.
Esto, agregó De Casas, en sus impuestos municipales, ya que estos ingresos al erario públicos son utilizados para la realización de obras y servicios en beneficio de toda la población del municipio, y en la medida que se recauden, llegarán en participaciones el próximo año.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



619 Vistas