Cargando



Vladimir Parra quiere hacer ley sus odios contra la UdeC: FMP



Viernes 01 de Noviembre de 2019 8:24 am

+ -

Asegura que Vladimir Parra mete en problemas a Indira Vizcaíno


Lo que pasó en Colima en la elección de la dirigencia nacional de Morena, con golpes y robo de urnas, fue un reflejo de lo que se registró en otras entidades, por lo que este partido es un cochinero nacional.
Así lo señaló en entrevista radiofónica el secretario regional del CEN del PRI en Colima, Fernando Moreno Peña.
Explicó que durante la elección de la dirigencia nacional de Morena se registraron golpes y robo de urnas, y la gente se pregunta ¿estos son quienes dicen que ya tienen la gubernatura ganada en Colima?.
Lamentó que durante la elección del pasado domingo, se pudo ver en el Palenque de Manzanillo a gente liándose a golpes, robándose las urnas. “Cuando ves lo que pasó en Allegra, los golpes, las confrontas, dicen: estos nos quieren gobernar a cachetadas”.
Recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por todas estas acciones, el miércoles canceló el proceso, “entonces, todos estos pleitos fueron en balde”.
Recordó que en la pasada elección de renovación de la dirigencia del PRI votaron más de 13 mil militantes, y en la elección de Morena no llegaron ni a 200, y hubo golpes y robo de urnas.
“Si ellos no juntan ni 200 y se pelean, y se cachetean, entonces el Tribunal les canceló la elección”, recalcó.
Moreno Peña adelantó que la elección de 2021 va a ser diferente a la de 2018, ya que López Obrador no va a ir en la boleta, y fue él quien jaló los votos.
Indicó que quien pretendió robarse la urna para que se invalidara la elección en Manzanillo fue gente del diputado Vladimir Parra, ya que quien iba ganando la elección era de la planilla de la Presidenta Municipal, que es quien tiene el control y la fuerza de Morena en el puerto.
Además, dijo, se tienen fotografías en donde Vladimir está entregando dinero a personas durante la elección en Colima.
VLADIMIR PROTEGE A LA DUEÑA DEL CAMIÓN DE SUCHITLÁN
Lamentó que el diputado Vladimir quiera hacer ley, sus odios y fobias contra la Universidad de Colima.
“Anda dividiendo a su partido, y lleva al baile a la otra candidata a la gubernatura que es Indira, y le rinde todos sus pleitos a la pobre de Indira que le tunden por culpa de este muchachito”.
Explicó que Indira Vizcaíno va a los eventos de la Universidad, ya que el Rector la invita y tiene atenciones con ella, así como Indira hace lo conducente con él.
Lamentó que Vladimir Parra tiene como protegida a la dueña del camión de Suchitlán, donde en un accidente hubo cuatro personas fallecidas y 30 heridas.
Recordó que previo al accidente, el chofer de la unidad avisó a la dueña que el camión no traía frenos, y ésta le dijo vete, haz el viaje completo y al regreso dejas el camión.
“No les han cubierto los seguros, porque la dueña del camión trabaja en el Congreso y es protegida de Vladimir, esa es la nueva mayoría que hay en el Congreso, así gobierna la 4T”, expresó Moreno Peña.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



4578 Vistas