Cargando



Alcaldesa de Manzanillo miente



Viernes 01 de Noviembre de 2019 9:59 am

+ -


Respecto de la nota publicada en Diario de Manzanillo, el pasado miércoles 30 de octubre, cuya cabeza titular dice “Reta Alcaldesa a Diputados a que la obliguen a renunciar”, la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, ha publicado en redes sociales un intento de desmentir la noticia. Dice que hay un video de la reunión del Consejo de la Capdam en que, según asienta ella, no afirmó lo que se publicó.


La reunión fue privada, sin acceso a la prensa. Por tanto, la Dirección de Comunicación Social emitió un boletín para dar a conocer los asuntos ahí tratados. En ese comunicado, se afirma que “En ese contexto, la alcaldesa pidió a los diputados que legislen para que sea obligatoria su renuncia en caso de que sus acciones dañen el interés de la gente…”.
Eso es exactamente lo que la nota de Diario de Manzanillo publicó.
Si la alcaldesa Martínez Martínez tiene algo qué reclamar, que lo reclame a su Dirección de Comunicación Social, no a esta Casa Editora.
No es la primera vez que la alcaldesa miente. Con motivo del ciclón Lorena, aseguró en conferencia de prensa que en su municipio “no pasó nada”. Cuando un reportero le señaló en ese mismo momento que sí había destrozos, de inmediato respondió que ella no había dicho que “no pasó nada”. 
También mintió cuando aseguró que viajó a Cuba a promover Manzanillo en una reunión internacional, a la par que asistían funcionarios municipales de Turismo a la misma isla. Aseguró que eran asuntos separados y que gracias a ella 500 empresarios extranjeros conocían Manzanillo. Hasta la fecha, nada se ha informado más al respecto de su viaje, pero documentos muestran que se pagaron viáticos a los funcionarios.
Miente compulsivamente Griselda Martínez Martínez. Está probado.
Atentamente,
Diario de Manzanillo.

Redacción



1241 Vistas