Cargando



Concanaco lanza verificador de precios para El Buen Fin



FOTO INTERNET

Viernes 01 de Noviembre de 2019 6:49 pm

+ -

La plataforma ayudará a los consumidores y brindará a las empresas participantes una herramienta que les ayude a mejorar y potencializar sus ventas.


A unas semanas de que comience El Buen Fin 2019, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) lanzó una plataforma digital para que los compradores verifiquen y comprueben precios.

Esta aplicación tendrá datos de más de 500 mil productos diversos y 10 millones de precios almacenados.

Con lo que en preparación al fin de semana del 15 al 18 de noviembre se lanza la plataforma www.elbuenfin.concanaco.com.mx y una aplicación para dispositivos móviles, disponible en Play Store, dijo el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos.

No solamente ayudará a los consumidores, también busca “brindar a las empresas participantes una herramienta que les ayude a mejorar y potencializar sus ventas, al difundir de manera efectiva sus ofertas y promociones”.

Esta herramienta se podrá descargar desde cualquier dispositivo móvil a fin de que desde un celular los compradores sepan los precios, ofertas y promociones que los negocios prepararon para estos cuatro días de ofertas.

“Desde hoy los compradores tienen 15 días para verificar precios de los productos y servicios que pretendan adquirir durante los 4 días de vigencia del programa”, expuso López Campos.

EL UNIVERSAL



873 Vistas