Cargando



Condonarán multas y recargos a impuesto predial en Tecomán



Viernes 01 de Noviembre de 2019 9:20 am

+ -


TECOMÁN.- El Congreso del Estado aprobó la condonación de multas y recargos del predial, que beneficiará a los pobladores del municipio costero, informó el diputado Julio Anguiano Urbina.
Refirió que el dictamen también autoriza la condonación del 100 por ciento de las penalizaciones por falta de pago de los derechos por la prestación del servicio público de mantenimiento y limpieza de panteones, así como en los recargos generados por concepto de infracciones viales que imponga la autoridad municipal, a partir de la aprobación del Decreto y hasta el 31 de diciembre de 2019.
Además, se autoriza la condonación del 100 por ciento de los recargos generados y multas por falta de refrendo oportuno de licencia comercial y de licencias para el funcionamiento de establecimientos de bebidas alcohólicas o la prestación de servicios que incluyan el expendio de las mismas.
Ello, a favor de contribuyentes del municipio en el presente año y anteriores, respecto al ejercicio fiscal 2019 y ejercicios fiscales anteriores, a partir de la aprobación del presente Decreto y hasta el 6 de diciembre de 2019.
Julio Anguiano agradeció a sus compañeros Diputados por la sensibilidad que han mostrado al aprobar el incentivo, además celebró que la síndico Samira Ceja y el regidor Serapio de Casas enviaran dicha iniciativa, así como al alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa y demás munícipes.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



748 Vistas