Cargando



Halloween en California se tiñe de rojo y deja cuatro muertos



Viernes 01 de Noviembre de 2019 1:00 pm

+ -

Una casa rentada por Airbnb en Orinda, California, fue escenario de un tiroteo que dejó cuatro personas muertas y otras más heridas


Cuatro personas muertas y otras más lesionadas fue el saldo que dejó un tiroteo durante una fiesta de Halloween en Orinda, California, en Estados Unidos.
Pasadas las 11 de la noche de ayer, servicios de emergencia del Condado de Contra Costa recibieron el reporte del ataque.
Aunque al principio la Oficina del Sheriff presumió “múltiples disparos”, la mañana de este viernes confirmó cuatro víctimas mortales.
Un vecino del área de Lucille Way, donde ocurrió el tiroteo, dijo que el inmueble se renta como Airbnb, generalmente para fiestas que “a veces se salen de control”.
Al momento del hecho se celebraba un Halloween, cuyos participantes no han sido identificados.
El vecino dijo a KTVU que después del ataque, decenas de personas -entre 30 y 50-, huyeron de la casa, e instantes después arribaron múltiples patrullas.
Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, así como quién lo perpetró. Por su parte, Airbnb informó que ya investigan lo ocurrido.

Agencias



955 Vistas