Cargando



PRD rechaza que AMLO pida un año para “cambiar al país”



FOTO INTERNET

Viernes 01 de Noviembre de 2019 6:45 pm

+ -

El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya pedido un año más para “cambiar por completo” al país.


El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya pedido un año más para “cambiar por completo” al país.

En su cuenta de Twitter, el perredista dijo que el Presidente no acepta que “no tiene una estrategia de seguridad”. Asimismo, recordó que con anterioridad el titular del Ejecutivo Federal ya había pedido 100 días para dar resultados positivos.

“En el tema de seguridad y violencia el Presidente @lopezobrador_ decía en campaña que en 100 días habría resultados positivos, ya en el gobierno pidió 6 meses, ahora pide 1 año, después pedirá 6 y luego otros 6 para entregar ‘resultados’ No acepta que NO tiene una estrategia”, expresó Ángel Ávila en sus redes sociales.

En su conferencia matutina de esta mañana, López Obrador dijo que, al cumplir 11 meses en la Presidencia, “todavía lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer”, por lo que pronosticó que “cuando mucho en un año más ya estén establecidas las bases de una nueva etapa de la vida pública de México”.

EL UNIVERSAL



487 Vistas