Cargando



AMLO ve fantasmas; preocupante que hable de golpe de Estado: PRD



FOTO INTERNET

Sábado 02 de Noviembre de 2019 6:54 pm

+ -

La coordinadora del PRD en San Lázaro, Verónica Juárez Piña, opinó que la conducta y expresiones de Andrés Manuel López Obrador ya son preocupantes, porque solamente genera encono y división, expone la integridad de los periodistas e integrantes de las Fuerzas Armadas y violenta la libertad de expresión.


La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, Verónica Juárez Piña, opinó que la conducta y expresiones de Andrés Manuel López Obrador ya son preocupantes, porque solamente genera encono y división, expone la integridad de los periodistas e integrantes de las Fuerzas Armadas y violenta la libertad de expresión.

“Su intolerancia a la crítica lo lleva a excesos verbales, como plantear un golpe de Estado, que nadie busca ni desea. Lo exhorto a actuar como lo que es, el Presidente de la República, que gobierne para todas y todos”, dijo Juárez Piña.

“Resultó electo en una elección ejemplar, en donde las y los mexicanos actuaron con una gran responsabilidad para impulsar el cambio en el país y lamentablemente está fallando a este mandato y desaprovechando esta oportunidad histórica. Ve fantasmas y enemigos donde no hay. Lo único que se le está exigiendo es que él y su gabinete cumplan con su responsabilidad”, describió la perredista.

La mañana de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la transformación que encabeza cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad que no permitirá otro golpe de Estado.

“Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”, describió.

A través de su cuenta en la red social de Facebook, el titular del Ejecutivo acusó que los conservadores y sus halcones están equivocados.

Acusó que en el pasado los conservadores pudieron cometer la “felonía” de derrocar y asesinar a Francisco I. Madero, ese hombre, apóstol de la democracia no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara.

“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara”, explicó.

EL UNIVERSAL



890 Vistas