Cargando



Disparan con rifles AK-47 contra cámaras de vigilancia en Culiacán



FOTO INTERNET

Sábado 02 de Noviembre de 2019 7:18 pm

+ -

La destrucción de las cámaras fue captada en varias imágenes que captaron a dos personas jóvenes que descendieron de un vehículo y les dispararon con rifles AK-47.


Un nuevo ataque con fusiles automáticos se registró contra dos cámaras de videovigilancia, ubicadas en un poste del boulevard Manuel Estrada, en la colonia Revolución.

La destrucción de las cámaras fue captada en varias imágenes que captaron a dos personas jóvenes que descendieron de un vehículo y les dispararon con rifles AK-47.

Este nuevo hecho se sumó a una serie de ataques similares que se produjeron en septiembre, en cuatro puntos distintos de la capital del estado, en donde hombres armados con fusiles automáticos destruyeron varios equipos fijos y de rotación de 360 grados.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, la mañana de este sábado los ocupantes de un vehículo, color blanco, descendieron de la unidad con rifles automáticos y dispararon contra dos equipos de videovigilancia.

Las cámaras colocadas en un poste metálico, sobre el boulevard Manuel Estrada y casi esquina con la avenida Eulogio Parra, en la colonia Revolución, presentaron varios impactos de armas automáticas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron los primeros trabajos de campo para abrir una nueva carpeta de investigación recolectaron cascajos percutidos de las armas utilizadas y levantaron los testimonios de vecinos de la zona.

El pasado 13 de septiembre, en los fraccionamientos Infonavit Cañadas, en la colonia del Valle y en los Fraccionamientos Montebello y Villas de Cedro, desconocidos en motocicletas y vehículos dispararon con armas automáticas contra cámaras de videovigilancia.

Sobre uno de estos hechos que tuvo lugar, en la colonia Infonavit Cañadas, en la parte sur-poniente de la capital del estado, el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto reveló que en el C-4. Se captaron las imágenes de los presuntos responsables de la destrucción de los equipos.

EL UNIVERSAL



1236 Vistas