Cargando



Entregan estudiantes utilería innovadora para Vuelos de agua



Foto de UdeC

Sábado 02 de Noviembre de 2019 8:44 am

+ -

Estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial entregaron a Univerdanza mobiliario que formarán parte de su puesta escena Vuelos de agua.


Estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial entregaron a la compañía de danza contemporánea Univerdanza una cama, un buró, una silla, un espejo y una ventana, que formarán parte de su puesta escena Vuelos de agua.

La obra de teatro está  inspirada en el libro Arenas movedizas, de Octavio Paz, que presentarán el próximo el 29 de noviembre a las 7:30 de la tarde, en el Teatro Universitario.

Las principales características de este mobiliario son las dimensiones y el sistema de la cama, los cuales simulan el movimiento del agua. 

Además, esta cama se transforma en una maleta para que dentro de ella se coloquen la silla, el buró, la ventaja y el espejo, y tiene las dimensiones para que pueda ser traslada fácilmente y viajar en un avión.

Este mobiliario fue diseñado y armado por estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAyD) de la Universidad de Colima.


Grace LICEA



635 Vistas