Cargando



No descansaremos hasta que rehabiliten carretera: Puente



Fotos de Juvenal Martínez

Sábado 02 de Noviembre de 2019 9:12 am

+ -

En Tecomán, así luce parte del tramo carretero entre los Perritos Bailarines y Cofradía de Morelos, motivo por el cual vecinos de esta comunidad bloquearon la carretera; confían en que se dé una respuesta positiva para rehabilitarla.


TECOMÁN.- Luis Puente Delgado, representante de los vecinos de Cofradía de Morelos, aseguró que no quitarán el dedo del renglón hasta que les rehabiliten el tramo carretero de ese lugar a los Perritos Bailarines.

Entrevistado la mañana de ayer, reconoció que inicialmente, para retirar el bloqueo, solo lo harían previo dialogo con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, sin embargo, aceptaron platicar con el secretario general de gobierno, Arnoldo Ochoa González, señalando que “vamos a esperar que se cumpla lo acordado”.

Puente Delgado comentó que van a confiar en lo pactado, porque ya es tiempo de que den solución al problema que tienen con ese tramo carretero “porque ya ha cobrado vidas y se ha registrado cualquier cantidad de accidentes, a consecuencia del pésimo estado en que se encuentra”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



619 Vistas