Cargando



‘Canelo’ noquea a Kovalev y hace historia en Las Vegas



Domingo 03 de Noviembre de 2019 11:30 am

+ -

Saúl 'Canelo' Álvarez venció la noche de este sábado al ruso Sergey Kovalev y se convirtió en el en el cuarto mexicano en obtener un título mundial en cuatro diferentes divisiones


El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut al ruso Sergey Kovalev en el round 11 y conquistó el título de los semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) esta noche en Las Vegas, Nevada.
Además de convertirse en campeón simultáneo en tres divisiones (medio, supermedio y semicompleto), algo que no ocurría desde 1938, Saúl se convirtió en el cuarto mexicano en lograr el tetracampeonato en distinta división, luego de Erik ‘Terrible’ Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce.
Cuando parecía perdida la pelea para el mexicano, ‘Canelo’ conectó un brutal combinación izquierda-derecha que dejó noqueado al boxeador ruso, quien tuvo que necesitar de asistencia médica para reaccionar.
Kovalev presentó una gran resistencia al mexicano, buscando aguantar a base de jabs y un descuido del mexicano. Fue una pelea de mucha estrategia.
‘Canelo’ Álvarez no tuvo su mejor pelea, pero fue paciente en cada uno de los rounds y  en el mejor momento apareció esa brutal combinación que le dio el triunfo en el MGM Grand de Las Vegas.
‘Canelo’ mejoró su récord a 53-1-2, 36 por la vía del nocaut, mientras que Sergey se quedó con marca de 34-4-1, 29 antes del límite, y falló en la segunda defensa del cetro que ahora es del mexicano.

Agencias



1270 Vistas