Cargando



Entrega Gobernador computadoras a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento



Domingo 03 de Noviembre de 2019 6:58 pm

+ -

En esta administración estatal la educación es una prioridad para construir un mejor futuro, señala José Ignacio Peralta Sánchez


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó computadoras portátiles a los 15 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2019, como un incentivo a su desempeño académico.
En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal afirmó que la educación es una prioridad en esta administración y es el área de política pública a la que se les destinan más recursos del presupuesto público.
 “Es una inversión porque estamos construyendo un mejor futuro. Y no solamente es calidad de vida para ustedes, sino hay un efecto agregado para la economía y para toda la sociedad”, señaló Peralta Sánchez.
Ante autoridades educativas, padres y madres de familia, el gobernador pidió a los jóvenes destacados que aprovechen estos equipos para adquirir conocimientos, ya que la tecnología en la actualidad es importante para fortalecer el aprendizaje.
El gobernador reconoció que los estudiantes de Colima se distinguen a nivel nacional como los mejores alumnos y alumnas y que estos 15 estudiantes, que actualmente cursan la secundaria, son un ejemplo a seguir para el alumnado.
Por último, el titular del Ejecutivo exhortó a las y los estudiantes a mantener un buen rendimiento académico en todos los niveles educativos, ya que están trabajando para construirse un mejor futuro, ser exitosos profesionistas y tener acceso a mejores oportunidades.
 

Redacción



1236 Vistas