Cargando



Presentan Festival de Día de Muertos, en Manzanillo



Domingo 03 de Noviembre de 2019 8:55 am

+ -


Se realizó el tradicional Festival de Día de Muertos FCAM 2019 en días pasados, el cual contó con la participación de 429 estudiantes de Administración, Gestión de Negocios Digitales y Contador Público.
Los estudiantes realizaron diversas escenificaciones sobre la vida de personajes de la cultura popular mexicana y sobre realidades sociales contemporáneas.
En el evento estuvieron presentes padres de familia, que constataron la importancia de este tipo actividades en la formación integral de sus hijos.
Alfonso Aceves, adscrito a la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima en Manzanillo y coordinador del evento, agradeció a docentes y estudiantes por apoyar en las actividades de logística y montaje del escenario.
También recalcó la importancia de que los estudiantes sean sensibles respecto a las condiciones humanas en general, “puesto que en la UdeC se forman personas con valores que aportan a las empresas mejores formas de convivir con la sociedad”.
El evento formó parte de las actividades que, en coordinación con el CEDEFU, se realizan en el plantel como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC, para mantener vivas las tradiciones mexicanas y que los estudiantes reafirmen su sentido de pertenencia a esta Casa de Estudios. También se dio en el marco de los 80 años de vida de esta institución educativa.


Grace LICEA



777 Vistas