Cargando



Requiere Manzanillo de albergue para indigentes



Domingo 03 de Noviembre de 2019 8:48 am

+ -

Existen en la demarcación 10 personas en esa condición los cuales deambulan por las calles pidiendo alimentos, ante la falta de espacios para ser atendidos


Antes de que su presencia se vuelva incontrolable para la ciudadanía, requiere Manzanillo la construcción de un albergue para indigentes, donde se les pueda brindar atención médica, alimentos y aseo personal.
Lo anterior fue manifestado por la delegada municipal de Tapeixtles, Esmeralda López Osorio, quien señaló que al menos en su demarcación existen 10 personas en calidad de indigentes, los cuales deambulan por las calles pidiendo alimentos, ante la falta de espacios para ser atendidos.
Resaltó que ninguna de estas personas pertenece a la comunidad, puesto que han buscado a los familiares, razón por demás suficiente para internarlos en un albergue y evitar que continúen deambulando por las calles, exponiéndose a accidentes. 
Detalló que hasta el momento no han sido violentos, pero no deben esperar a que suceda un hecho lamentable para brindarles la atención necesaria.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



725 Vistas