Cargando



Se negó Ayuntamiento de Manzanillo a promover el municipio



Domingo 03 de Noviembre de 2019 8:50 am

+ -

La alcaldesa no ha mostrado interés en trabajar de manera conjunta, afirmó la Secretaría de Turismo, pese a ello, se promovió el puerto como destino turístico


El Ayuntamiento de Manzanillo se negó a promover su municipio en la Muestra Gastronómica, Cultural y Artesanal Colima en Guadalajara, y la alcaldesa Griselda Martínez Martínez no ha mostrado interés en trabajar de manera conjunta, aclaró la Secretaría de Turismo.
Por lo anterior, la dependencia estatal que encabeza Mara Íñiguez Méndez, lamentó la confusión y que se crea que fuera ésta, la que haya excluido a Manzanillo del evento y además, que sea la misma Presidenta municipal, la que abone a ello con sus publicaciones en redes sociales.
Se dio a conocer que como parte de la estrategia de promoción turística denominada Del Mar a la Montaña, se expuso lo mejor de la entidad en el Corredor Chapultepec, por lo que resulta falso que no se promoviera al puerto, ya que hay material fotográfico y en video que constata que sí se promovió a dicho municipio y las bondades que ofrece.
La Setur reiteró que ello, a pesar de que Manzanillo fue uno de los dos Ayuntamientos que no participaron en la muestra.
Asimismo, respecto a la lona en donde no aparece mencionado Manzanillo, se dijo que fue porque en ella se informaba a los asistentes de los municipios que estaban realizando exposiciones.
La dependencia puntualizó que no obstante, incluyó a ese importante destino turístico en el resto de actividades de promoción.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



538 Vistas