Cargando



AMLO informará semanalmente sobre avances en Santa Lucía y Dos Bocas



Lunes 04 de Noviembre de 2019 10:38 am

+ -

López Obrador informó que cada semana se darán a conocer los avances de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía y de la Refinería de Dos Bocas


El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó hoy que cada semana se darán a conocer los avances de la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco.
Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario dijo que tras los impedimentos para iniciar las obras como las de Santa Lucía y el Tren Maya, están por iniciar todas las obras estratégicas, lo que ayudará a reactivar la economía en el país.
Agregó que por fortuna ya inició la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, luego de resolverse diversos aspectos que retrasaron la construcción como los amparos, la ingeniería básica y los permisos.
Mediante un video se mostraron los avances en la pista principal del aeropuerto, terminal de pasajeros, estacionamiento, torre de control, red eléctrica, terminal de combustible, cuartel general de la 37 Zona Militar, hangar aéreo y la unidad habitacional militar.

Agencias



645 Vistas