Cargando



Sepultan en Juchitepec a Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco



Lunes 04 de Noviembre de 2019 10:35 am

+ -

Los restos de Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, fueron sepultados este domingo por la tarde en un mausoleo de Juchitepec


Luego de un homenaje de cuerpo presente en la explanada municipal de Valle de Chalco, los restos del alcalde Francisco Tenorio Contreras, quien sufrió un ataque armado el 29 de octubre y murió el pasado sábado, fueron sepultados este domingo por la tarde en un mausoleo en Juchitepec, en Chalco.
Diversos funcionarios, familiares y ciudadanos acudieron a despedir al alcalde, con porras y música de tambora, en donde su viuda, Yésica Rojas Hernández, agradeció a los habitantes de Valle de Chalco y Juchitepec su solidaridad y muestras de afecto.
“Muchas gracias, se los agradezco de todo corazón, se los agradezco infinitamente, no saben cuántas muestras de cariño me han hecho, tantas oraciones, tantas cosas que me han hecho estar en estos momentos un poco más entera”, señaló.
“El cariño de la gente ha reconfortado mi corazón, entiendo que algunos estuvieron acompañándome desde el hospital y eso no tengo con qué pagarlo, de verdad muchas gracias”, añadió la viuda de Tenorio Contreras.

Agencias



834 Vistas