Cargando



Será austero el Informe del Presidente del STJE



Lunes 04 de Noviembre de 2019 8:16 am

+ -

Será un evento austero, sólo una sesión de Pleno del Tribunal, afirma Bernardo Salazar Santana; prefiere atender otras necesidades del Poder Judicial


El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana, rendirá su Informe de Labores el próximo 12 de noviembre en lo que asegura será un acto austero.
Así lo señaló en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, donde Salazar Santana resaltó que decidió “que no fuera un acto lleno de parafernalia y lucimiento personal”.
Explicó que en una sesión del Pleno del Tribunal dará cuenta de los proyectos a futuro y la problemática que se enfrenta el Poder Judicial del Estado.
“Voy a cumplir con lo que marca la ley, daré puntual cuenta de los resultados que hemos tenido”, expresó. 
Indicó que cuando invitó al Gobernador a su Informe, le explicó que para este año será sólo una sesión de Pleno del Tribunal para no hacer uso del auditorio y no gastar en la logística que se lleva comúnmente.
“Haciendo cuentas, la verdad sí es un gasto, desde mi punto de vista, excesivo, y no es que no tengamos el dinero, sino que tenemos otras necesidades que solventar”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1293 Vistas