Cargando



Donan mil 500 litros de leche



Martes 05 de Noviembre de 2019 9:58 am

+ -


ARMERÍA.- Con recursos propios, el alcalde Salvador Bueno Arceo entregó mil 500 litros de leche gratis, acto que hizo acompañado de sus hijas en las afueras de la Presidencia Municipal.
Ayer, por la mañana, entregó 2 litros de leche en bolsa a cada persona que llegaba de diferentes colonias y comunidades; “la finalidad es ayudar a las familias y personas que viven en situación de vulnerabilidad, ya que muchas gentes no tienen para comprar ni un litro de leche”. 
Los beneficiados con la dotación de la leche agradecieron al Alcalde por el noble gesto que realiza con los ciudadanos, pues expresaron que el Munícipe siempre busca la forma de ayudar cuando le solicitan algún apoyo.
Por su parte, el alcalde Salvador Bueno hizo énfasis en que gracias a las exportaciones de coco que hace al extranjero, aporta de ese recurso para realizar este tipo de apoyos, y que hoy en día no es la excepción, ya que antes de ser Alcalde siempre los ha realizado, pues su convicción es ayudar a la gente. 
De la misma manera, dijo que siempre se encuentra en la disponibilidad de apoyar, y que lo hace de corazón. Además, mencionó que el realizar este tipo de acciones, lleva el ejemplo a sus hijas en apoyar a las personas que más lo necesitan.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



640 Vistas