Cargando



Habrían tres detenidos por ataque a familia, informa Julián LeBarón



Martes 05 de Noviembre de 2019 11:27 am

+ -

Julián LeBarón informó que el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, le dijo que al parecer ya detuvieron a tres personas por el ataque a su familia


El activista Julián LeBarón informó que “al parecer ya detuvieron a tres personas” por el ataque que sufrieron 15 miembros de su familia, en los límites de Chihuahua y Sonora.
La mañana de este lunes, sujetos armados dispararon contra la camioneta en la que viajaban los integrantes de la familia de origen estadounidense, provocándole la muerte a tres mujeres y seis menores de edad.
El comando también incendió el vehículo, y se registraron seis personas más lesionadas.
En entrevista, Julián LeBarón indicó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, le llamó para informarle lo último de la investigación al respecto.
 “En la mañana me habló Alfonso Durazo para decirnos que al parecer ya detuvieron a tres personas”, indicó, al tiempo que expuso que todos están en el mismo canal para saber quiénes perpetraron el ataque y por qué.
Respecto al motivo del ataque, LeBarón dijo desconocerlo, pero que “los mataron con saña“.
Además de mantener estrecha comunicación con autoridades mexicanas, adelantó que pedirán ayuda al Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés).
 “Queremos saber exactamente… queremos que quede bien esclarecido qué fue lo que pasó, por qué lo hicieron, y quiénes fueron”, concluyó.
 

Agencias



1123 Vistas