Cargando



Realizan paro laboral trabajadores del DIF municipal adheridos al STSADODM



Martes 05 de Noviembre de 2019 9:46 am

+ -

El paro es por trato que reciben de la directora Rosa Martha Real Molina, no de la institución ni la población que atienden, señaló el Secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismo Descentralizados de Manzanillo Joel Salgado Acosta


Luego de varias semanas de sufrir discriminación, abuso laboral y malos tratos, personal del DIF municipal adheridos al STSADODM decidieron realizar hoy un paro laboral, con el objetivo de poner alto a la situación.

Al respecto el Secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismo Descentralizados de Manzanillo Joel Salgado Acosta, señaló que el paro es por trato que reciben de la directora Rosa Martha Real Molina, no de la institución ni la población que atienden. 

Agregó que solicitarán un diálogo con la directora, para hacerle entrega de un oficio donde los trabajadores describen la situación que vienen padeciendo, la finalidad es poner fin al problema y continuar dando los servicios que demanda la población.

Hasta el momento los servicios del DIF municipal no han sido suspendido, porque están laborando los trabajadores del sindicato minoritario del ayuntamiento.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



822 Vistas